, 23 de de 2020

Otras localidades

Empresas

El pago con el móvil cambia la forma de echar gasolina en Carrefour Talavera

Es la primera empresa de distribución que ofrece este servicio en España

El pago con el móvil cambia la forma de echar gasolina en Carrefour Talavera

Carrefour

Tras el lanzamiento del pago a través del móvil en la red de gasolineras de Carrefour, el nuevo sistema ha cambiado las costumbres de sus usuarios en Talavera de la Reina, que ya no necesitan salirse del coche para repostar. Más de 10.000 clientes ha probado ya esta opción para abonar sus repostajes y 9 de cada 10 han destacado esta nueva forma de repostaje, mucho más cómoda y segura, junto con la política de precios y descuentos, como las principales ventajas de las estaciones de servicio de Carrefour.

La compañía ofrece esta vía de pago a través de la App “Mi Carrefour”, gratuita y accesible desde Apple Store o Google Play.

El proceso se inicia cuando la App, mediante geolocalización, identifica la gasolinera en la que se encuentra el cliente. A continuación, el consumidor sólo tendrá que elegir surtidor, producto e importe y proceder al repostaje. En caso de no encontrarse en una de las estaciones de servicio de la cadena, la App muestra las gasolineras más cercanas para ayudar al cliente en su elección.

Este servicio permite además al consumidor personalizar su repostaje cada vez que utilice el sistema y registrar sus preferencias de consumo para agilizar futuros repostajes, reduciendo aún más el tiempo de estancia en la gasolinera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?