Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la rueda de prensa del ministro de Sanidad, Salvador Illa
PSE-EE PSOE

Los socialistas vascos, con Pedro Sánchez

Es lo que ha asegurado en una red social la secretaria general de los socialistas vascos, Idoia Mendia, tras conocerse la renuncia de Sánchez

Los socialistas vascos, con Pedro Sánchez

Sergio Barrenechea (EFE)

La renuncia de Pedro Sánchez a su acta de diputado ha motivado las primeras reacciones de los socialistas vascos en las redes sociales. Las palabras de su secretaria general, Idoia Mendia, son determinantes al asegurar que los socialistas "queremos votar a Pedro Sánchez".

Apoya Mendia, de esta forma, una hipotética candidatura de Sánchez a dirigir el partido, una vez se convoque el congreso extraordinario, para el que Pedro Sánchez ha exigido a Javier Fernández, al frente de la gestora, que ponga "fecha, hora y lugar".

Recordamos que Mendia y los socialistas vascos han apoyado a Pedro Sánchez y han defendido el voto en contra a Rajoy  y, en su defecto, la abstención técnica. Mendia, esta semana, en declaraciones a Hora 25, aseguraba que los diputados vascos "cumplirán" con la disciplina de voto "tendrán que hacerlo", llegaba a decir. Confíaba Mendía en que  Odón Elorza "en el último momento recapacite"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?