Jueves, 19 de Mayo de 2022

Otras localidades

¿Se verán las caras en los Tribunales?

La ley de Capitalidad fue el motivo ayer del duro enfrentamiento entre el consejero de hacienda, Fernando Rivarés y el portavoz popular, Jorge Azcón

Fachada Ayuntamiento Zaragoza

Fachada Ayuntamiento Zaragoza / Cadena SER

El intenso debate vivido este viernes en el Ayuntamiento de Zaragoza, tensa la cuerda aún más entre ambos. 

La discusión comenzaba  con una moción presentada por los populares sobre la Ley de Capitalidad y en la que el concejal socialista Javier Trívez aseguraba  que el ayuntamiento había condicionado su aprobación al pago de la deuda del tranvía y a un puesto en la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (Cartv). Azcón señaló directamente a Fernando Rivarés y éste lo negó. Añadía que en el caso de que a alguien se le ocurriera,  jamás se sentaría en ese consejo mientras fuese concejal de este ayuntamiento.

Unas palabras que Fernando Rivarés transmitía a los medios y en los que anunciaba que iba a estudiar la posibilidad de llevar al popular Jorge Azcón a los tribunales por un delito de difamación y ataque al honor.

Por su parte Azcón se mostraba convencido de que no irá a los tribunales y que lo que tuvo ayer fue una "pataleta" cuando le acusaron de pedir un puesto en el Consejo. De hecho, señala que el alcalde le dió la palabra para desmentir estas acusaciones y no lo hizo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?