Desmantelan un laboratorio para procesar estupefacientes
Dos personas han sido detenidas en Zaragoza por su presunta implicación en un delito contra la Salud Pública

Google Maps

La Policía Nacional ha consegudio demantelar un laboratorio ilegal especializado en el procesamiento de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína.
La investigación comenzó el pasado mes de mayo sobre un individuo que dispensaba drogas mientras otro de los investigados era quien lo comercializaba por las calles de la capital. Los investigadores lo consideran el "camello de cabecera"
Entre la documentación que se le ha incautado aparece una contabilidad de sus clientes en la que figuran deudas de más de 3.000 euros. En una caja fuerte hablada en su domicilio, en la calle Tomaso Albioni, se intervinieron 179 papelinas de cocaína presparada para su venta en las pasadas fiestas del PIlar, así como 54.700 euros en efectivos.
La droga era procesada en un chalé de una urbanización de la Venta del Olivar. Allí se encontraba un laboratoiro , muy complejo, según la Policía con todos los útiles químicos y con todos los aparatos necesarios para procesar la droga. También contaba con una plantación de marihuana con capacidad para 60 plantas.




