Lozano y Ñiguez, nuevos inquilinos de la enfermería blanquiazul
El delantero hondureño estará seis semanas de baja mientras que su compañero podría incorporarse antes
Santa Cruz de Tenerife
La enfermería blanquiazul tiene nuevos inquilinos. A los ya conocidos que no van a poder participar en la cita del próximo fin de semana en Montilivi ante el Girona se les suman Aarón Ñiguez y Anthony Lozano. Son los daños colaterales del triunfo del pasado sábado ante el Rayo Vallecano y correrán suertes bien distintas.
El delantero hondureño tuvo que retirarse en el partido ante el conjunto madrileño al sufrir en un lance del juego una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El periodo de recuperación de esta dolencia puede ser de seis semanas, por lo que el “Choco” no estará disponible hasta mediados del próximo mes de diciembre.
Por su parte, Aarón Ñiguez sufre una microrrotura en el músculo obturador y su periodo de recuperación será algo más corto, aunque el mismo dependerá de cómo se va produciendo la recuperación del mismo. Tanto Lozano como Ñiguez se unen a Carlos Ruiz en lo que respecta a los jugadores que no podrán estar en la lista de convocados para Girona.
Edu Oriol, disponible para Girona
Quien si podría entrar en la convocatoria para el encuentro ante el conjunto gironí es Edu Oriol, quien la pasada semana ya se ejercitó con el grupo y se encuentra disponible para el técnico blanquiazul.