Proyecto inminente para urbanizar la zona del Monastil
Las rotondas suponen un gran invento para controlar los cruces

Cazorla en Vinalopó Hoy por Hoy / Cadena SER

El Intendente Jefe de la Policía Local de Elda, Francisco Cazorla ha visitado el programa Vinalopó Hoy por Hoy para hacer un recorrido por las principales actuaciones que llevan a cabo los agentes de la localidad.
Aunque el tráfico en la zona se encuentra estable y los atascos a horas punta han disminuido por la diversidad de horarios de las fábricas, el mayor problema que se encuentran se ubica en la zona del Instituto Monastil. Una carretera que alberga diversos centros educativos, acceso al Hospital Universitario Virgen de la Salud de Elda y conecta Monóvar con Sax.
En este sentido según ha destacado, desde la concejalía de seguridad ciudadana se trabaja en un proyecto para urbanizar toda la zona. Un proyecto que parece ser inminente.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Francisco Cazorla, Intendente Jefe Policía Local de Elda
Sobre tráfico, el Intendente Jefe ha destacado el papel importante de las rotondas para controlar los cruces remarcando que disminuye la siniestralidad, no requiere mantenimiento, no produce atascos y disminuye la velocidad de los vehículos.
Aun así, se trabaja conjuntamente con las campañas de seguridad vial nacionales para prevenir los accidentes. De hecho, hasta que culmine el año, todavía quedan un par que inciden sobre todo en el consumo de alcohol y drogas al volante.




