Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fernando Vázquez eligió "trato"

"El entrenador del Mallorca no arriesga y a su equipo le falta atrevimiento para ganar fuera de casa y poder luchar por el ascenso"

EL CONTRAGOLPE 31/10/2016

EL CONTRAGOLPE 31/10/2016

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Palma de Mallorca

Se acerca la noche más terrorífica del año, noche de fantasmas, brujas y muertos vivientes. Fantasmas como el play-off de ascenso a Primera División, algo que dicen que existe pero que aquí, en el Mallorca, todavía nadie jamás ha visto.

Brujas, o en este caso brujos, como Fernando Vázquez que no acaba de dar con la pócima para ascender a Primera. La intención está ahí, la recete la conoce de veces anteriores, pero en este caso la pócima no tiene el efecto esperado en sus jugadores.

Aveces no todo es beber un jarabe para poder volar, sino también creer que con esa pócima podrás volar. Quizá falla algún ingrediente. Quizá falta añadirle un poco más de atrevimiento a la receta. Atrevimiento cómo el que le faltó ayer al equipo que empató en Tarragona contra el Nàstic gracias a dos genialidades de Brandon Thomas, el único mago que aparece en mitad de la noche.

En noches como la de hoy, en algún momento tocarán al timbre de su casa como ayer tocaron al timbre de Fernando Vázquez. En la puerta le esperará un destino incierto. Aparecerá alguien y le dará a escoger: truco o trato. La opción menos arriesgada siempre es decantarse por el trato. A cambio de algún dulce, esos pequeños malvados que le tocaron a la puerta no le harán nada y todo se quedará así como estaba. Pero si es valiente, si es atrevido, usted puede elegir truco, y quién sabe... puede que le cambie la vida para siempre. Conservar o arriesgar. Puede elegir. Fernando Vázquez eligió trato.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir