El Mallorca se prepara para un noviembre determinante
Zaragoza, Córdoba, Sevilla Atlético y Elche son los próximos rivales del equipo de Fernando Vázquez

RCD MALLORCA

Palma de Mallorca
Tras el empate a 2 cosechado este domingo en el campo del Nástic de Tarragona el Real Mallorca esta semana no descansa y se prepara para el partido del sábado contra el Zaragoza en Son Moix, primer encuentro del mes de un mes de noviembre que se presenta intenso con partidos de máxima dificultad para el equipo que entrena Fernando Vázquez.
La plantilla esta semana no tiene día de descanso. Entrenará cada día y es que el próximo partido de liga es de los que pueden marcar tendencia. El Zaragoza siempre es un rival difícil y el Mallorca ganaría en credibilidad si consigue que los tres puntos se queden en Son Moix el sábado ante el equipo aragonés. El equipo de Vázquez se ha hecho fuerte en Son Moix donde sólo ha perdido un partido, el primero contra el Reus, y sólo ha encajado un gol. La confirmación de que Son Moix es un fortín pasa por no dejar escapar la victoria en este partido. De conseguirlo adelantaría a los maños en la clasificación porque sólo tienen dos puntos más que los baleares.
Además del encuentro contra el Zaragoza, en este mes de noviembre también se juega el Mallorca la fiabilidad de su candidatura a equipo que aspira al ascenso, porque los próximos rivales serán el Córdoba (6º clasificado) en el Nuevo Arcángel, el Sevilla Atlético (2º en la clasificación) en Son Moix y el el Elche en el Martinez Valero.
Superadas el primer cuarto de campeonato (12 jornadas de 48) la clasificación empezará a estirarse y el Mallorca debe situarse en la mitad alta si quiere cumplir con el objetivo marcado por Fernando Vázquez que es luchar por el ascenso de categoría.




