Fútbol
Fútbol

Este miércoles hay jornada en Segunda B

El Real Murcia jugará en el campo del Córdoba B; el Cartagena en el Cartagonova frenta al líder, Marbella; el Lorca FC recibe al cuarto, Villanovense; y el Jumilla visita el estadio del Mérida

Foto: Web FC Cartagena

Murcia

Sin tiempo para analizar profundamente lo sucedido ante el Cartagena el pasado domingo, el Real Murcia ya piensa en su próximo compromiso liguero. Y es que este miércoles hay jornada en el Grupo IV de Segunda B. El Real Murcia disputará su partido a las 20:00 horas en el Nuevo Arcángel y Paco García, podrá volver a estar en el banquillo. Se perdió los encuentros ante Recreativo de Huelva, San Fernando, Linares y FC Cartagena. Quién también estará disponible es Adrián Cruz. El futbolista grana cumplió partido de sanción tras su expulsión en Linarejos y estará disponible para Córdoba.

Pero indiscutiblemente, el partido de la jornada es el que va a tener lugar en el Cartagonova a partir de las 20:45 horas. El Cartagena, segundo clasificado con 23 puntos, recibe al líder, el Marbella, que suma 27, por lo que el conjunto que dirige Alberto Monteagudo tendrá la ocasión de acercarse al primer puesto mucho más. Los cartageneros llegan a este choque tras empatar en Nueva Condomina y su rival de perder en casa ante el San Fernando por 2-3.

Otro de los encuentros más interesantes de la jornada se podrá presenciar en el Pinatar Arena a las 17:00 horas también este miércoles. El Lorca FC, que ha ascendido hasta la sexta posición con sus 20 puntos y una trayectoria muy positiva, recibirá al Villanovense, sorprendente cuarto clasificado con un punto más.

Y el Jumilla, tercer clasificado, tendrá que jugar en el campo del Mérida, equipo que se encuentra en la zona de descenso pese a que sus objetivos eran los de estar arriba, a partir de las 20:45 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00