Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Política municipal

Polanco anuncia unos presupuestos municipales expansivos e inversores

Según el Alcalde de Palencia, 2017 será el año de la ciudad

El Acalde de Palencia en los estudios de Radio Palencia de la Cadena SER / Ana Mellado

Palencia

El Alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, anuncia para 2017 unos presupuestos "expansivos e inversores". Tras años conteniendo el gasto para sanear la economía municipal, el regidor considera que ha llegado el momento para la ciudad con el aliento de las inversiones que llegarán de Europa para la regeneración urbanística y digitalización de Palencia. También anuncia que en todo momento buscará el consenso con el resto de grupos municipales.

Solventadas las Ordenanzas Fiscales, las tasas e impuestos que pagaremos el año que viene al Ayuntamiento, llega el turno de los presupuestos. La Llegada de diez millones de euros de los Fondos DUSI, con financiación Europea, o de 1,8 millones para la digitalización de la ciudad, marca la pauta de unos presupuestos en los que el Ayuntamiento deberá complementar esas inversiones externas. El Alcalde se plantea como objetivo dar un vuelco a la ciudad.

Alfonso Polanco, Alcalde de Palencia

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477910012_736637/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00