Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Asociaciones vecinos

Piden la retirada de una antena de telefonía en la calle Tello Téllez

Preguntan al Ayuntamiento por qué autorizan dicha antena en contra de una sentencia judicial

Antena ubicada en la calle Tello Téllez

Antena ubicada en la calle Tello Téllez / Beatriz Alvarez

Continuan los desencuentros entre la Asociación de Vecinos del barrio de Santiago y el Ayuntamiento. Los vecinos reclaman la retirada de una antena de telefonía móvil ubicada en la calle Tello Téllez sobre todo, teniendo en cuenta, que ya existe una sentencia judicial firme previa que deniega el permiso para la instalación de dicha antena.

El máximo responsable de la Asociación, Evelio Rodríguez, destaca que en su momento se denunció la instalación de la antena y que el máximo tribunal denegó el permiso. Por ello no entiende que ahora el ayuntamiento conceda la licencia a dicha antena, que está en funcionamiento y cuando a mayores va en contra de otra normativa ya que está ubicada justo frente al hospital San Telmo, al Colegio Ramón Carande y a San José.

Evelio Rodríguez, presidente de la asociación de Vecinos del barrio de Santiago sobre antena de telefonía / La asociación pide explicaciones al ayuntamiento sobre la autorización de la antena de telefonía móvil de la calle Tello Téllez / Cadena SER

Por otra parte los vecinos están recogiendo firmas en contra de la nueva reordenación del tráfico del barrio. Rechazan la ubicación del nuevo semáforo, ya que desde el principio solicitaban que éste se colocara bien en la confluencia de las calles Ramón Carande o de Tello Téllez con  la calle Jardines y no donde se ha ubicado. Critican la ausencia de contacto con el ayuntamiento, especialmente con los concejales de Barrios y Obras a quienes acusan de no dar la cara.

Evelio Rodríguez, presidente de la asociación de Vecinos del barrio de Santiago sobre reordenación del tráfico / Piden una reunión con el alcalde ya que la comunicación con los concejales es inexistente / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?