Sociedad
EN MASSARROJOS

Prenem el carrer, és nostre

Un colectivo vecinal, SOS Massarrojos, convoca una concentración para el día dos exigiendo que la carretera que atraviesa la pedanía se convierta en calle y dejar de sufrir el problema que supone el paso de 11.000 vehículos diarios

SOS Massarrojos

Valencia

Radio Valencia ya les contó en su día el caso de Lali, una vecina de la población que se mueve en silla de ruedas y que no puede salir de su casa sin ayuda. La acera, en la puerta de su casa, que la separa de la carretera apenas tiene treinta centímetros.

SOS Massarrojos quiere ahora ir más allá del caso de Lali. Quiere denunciar que por esa carretera propiedad de la Diputación pasan a diario más de 11.000 coches. Que como es una carretera y no una calle el ayuntamiento, que tiene la responsabilidad sobre las aceras, y no puede ampliarlas.

Por ello han convocado una concentración el día dos. Por ello y porque nadie, ni de la Diputación ni del Ayuntamiento, se ha dignado a decirles nada directamente del supuesto acuerdo por el que esa carretera se convertirá en calle y las aceras se ampliarán como en su día anunció, también en la Ser, el alcalde pedáneo. Ellos no saben nada.

Escucha la entrevista completa aquí.

Entrevista en H14 al portavoz de SOS Massarrojos

04:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000256624/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Magraner

Juan Magraner

Editor 'Hoy por Hoy Matinal Comunitat Valenciana' y director del programa agroalimentario de 'La Llavor'....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00