Sociedad
Accidentes tráfico

Fin de semana accidentado con un fallecido en A Cañiza

Accidentes este domingo en Vigo, A Cañiza, Mos y Redondela

Otra anciana fallecía en Noia este domingoEFE

Vigo

Ha sido un fin de semana trágico en las carreteras gallegas también en la comarca, con el fallecimiento de un conductor al empotrar su furgoneta en una casa en A Cañiza. Tenía 58 años y era natural de vigo. No llevaba cinturón de seguridad.

Además este domingo una mujer de 57 años resultó herida tras ser atropellada por un tractor. Sucedía en Mos en la calle Olegario Rodríguez este domingo a mediodía. La mujer sufrió lesiones en el pecho al pasarle la rueda del tractor por encima.

Y dos personas debieron recibir asistencia médica tras verse implicadas en un accidente de tráfico en Redondela. El siniestro, una colisión frontal entre dos turismos, se produjo después de las cuatro de la tarde de este domingo en el Alto de O Viso.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Fátima de Vigo.

También en Vigo, ha sido un fin de semana accidentado con 25 siniestros, 16 con daños materiales y 9 con víctimas aunque todas heridas leves.

En Nigrán además, informa el 112 de un accidente de tráfico con heridos a las ocho de la mañana de este lunes y a las 9.31 otro en Gondomar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00