Ahora a pensar en Mallorca
El Real Zaragoza consiguió por fin una victoria tras seis partidos sin ganar. Los blanquillos se colocan novenos en la tabla y el próximo objetivo es obtener los tres puntos en el Nou Estadi, pero sin Lanzarote que se pierde el partido por sanción

Real Zaragoza

Zaragoza
Estreno inmejorable para Raúl Agné, que consiguió la primera victoria en su debut como entrenador blanquillo. Tras el 2-1 ante el Almería el Zaragoza se coloca 9º en la tabla con 18 puntos, a dos de los puestos de promoción de ascenso y a cuatro del descenso.
Ahora ya toca pensar en el encuentro ante el Mallorca. La plantilla que dirige Fernando Vázquez va 15º en la clasificación y viene de empatar a dos en casa del Nàstic.
La principal novedad del partido será la ausencia de Manu Lanzarote. El extremo vio la quinta amarilla el sábado y ahora deberá cumplir el partido de sanción. Será una baja sensible porque es él quien se encarga de la estrategia en el Real Zaragoza y, por el momento, los blanquillos han conseguido 8 de los 17 goles que llevan a balón parado. Un buen ejemplo es este último encuentro donde tanto Javi Ros como Ángel marcaron tras un saque de falta de Lanzarote.
A partir de esta semana, el trabajo de Raúl Agné comenzará a ser palpable en el aspecto táctico, algo que no se apreció en el partido de la Romareda porque solo pudo dirigir a la plantilla en 3 entrenamientos antes de la cita.




