Deportes
AD Alcorcón

Julio Velázquez: “Tenemos que vivir en campo contrario”

El gol de David Rodríguez dio al Alcorcón la primera victoria de la era Velázquez.

Cadena Ser Madrid Oeste

Móstoles

Tarde soleada en Alcorcón para ser testigo del partido del penúltimo clasificado en la Liga 1,2,3 la Agrupación Deportiva Alcorcón. En un partido donde de inicio el Alcorcón buscaba dominar en el centro del campo y es que contar de salida con Toribio, Víctor Pérez, Aguza acompañados de Pablo Pérez y Plano dejaban claras las intenciones de no sufrir en la medular. Delante un Mirandés al que le costaba gozar de ocasiones claras. Guarrotxena la tuvo casi al final y con 1-0 en el marcador. Un Alcorcón que al inicio de la segunda parte abrió el marcador con gol de David Rodríguez a pase de Bellvís y que mostro su mejor cara en los segundo 45 minutos. Julio Velázquez estuvo en Ser Deportivos Madrid Oeste “Necesitábamos ganar. Estamos muy contentos del trabajo en el día a día pero era necesario ganar desde el punto de vista emocional y de confianza. El trabajo se tiene que ver refrendado sumando tres puntos.”

Con el técnico alfarero analizábamos el partido “Salimos con la idea de jugar en el campo del Mirandés y en buena parte lo conseguimos. Ellos evolucionaron su sistema. Nuestros jugadores tuvieron un compromiso excepcional y la satisfacción de ver marcar a David que le va a venir muy bien anímicamente.” Solo cinco goles en lo que va de Liga del Alcorcón y de esos goles cuatro le corresponden a David Rodríguez. Para Julio lo mejor fue “El compromiso y el querer hasta el final. Fuimos equipo. Priorizamos en el grupo. Era un encuentro muy importante. El equipo cree.” Más de dos semanas como entrenador del Alcorcón de Julio Velázquez que él analizaba así “Estamos tratando de reforzar el aspecto emocional porque cuando estas en descenso es complicado convivir con la situación. Queremos definir un patrón de juego. Lo que queremos es un equipo que viva en campo contrario. Lo necesitamos porque materializamos poco. Tenemos que ser compactos. Atacar y defender con los 11. En ocasiones tocará ser más directo y otras menos pero siempre siendo también agresivos e intensos buscando la portería rival.”

Entrevista Julio Velázquez (31/10/2016)

13:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000027736/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El entrenador del Alcorcón tuvo palabras para la afición “Agradezco a la afición el trato durante los 90 minutos. Queremos un Alcorcón intenso, con pasión y con garra. Que se deje la vida en el campo. No podemos dar un balón por perdido. Eso tiene que ser el Alcorcón y debemos recuperar esos valores. Tenemos que ir de la mano con la afición.” Y respecto al Getafe, el próximo rival “Ha cambiado. Es ahora un conjunto más sólido defensivamente y más rocoso. En ataque tiene alternativas tanto por dentro como por fuera. Vamos a tratar de ponérselo muy difícil y vamos a buscar la victoria.” Lo contaremos en Carrusel Deportivo Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00