Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Agresiones sexuales

En libertad el detenido en Leioa como presunto autor de la agresión sexual a una menor

El Ayuntamiento junto con las asociaciones de mujeres del municipio han convocado una movilización de protesta a las 19.30 de la tarde en el boulevard

En libertad el detenido en Leioa como presunto autor de la agresión sexual a una menor

Cadena SER

La Ertzaintza ha detenido a un joven como supuesto autor de una agresión sexual sufrida por una menor esta madrugada en Leioa. La Policía autónoma tuvo conocimiento sobre las 3 menos cuarto de la madrugada de la agresión sexual de la que fue víctima la menor, que denunció haber sido asaltada en el barrio Elexalde de Leioa.

La víctima fue trasladada al hospital de Cruces donde fue atendida por un médico forense, mientras patrullas de la Ertzaintza trataban de localizar al presunto autor de la agresión, que fue localizado y detenido en el mismo municipio de Leioa pocos minutos después, sobre las 3 y 25 de la madrugada. El detenido ha sido puesto a primeras horas de esta tarde a disposición del Juzgado de Getxo.

El Ayuntamiento de Leioa ha condenado la agresión sexual sufrida por la menor y ha puesto a disposición de la víctima los servicios municipales de Atención y Prevención en Violencia de Género.

Tras celebrar una Junta de Portavoces esta mañana, el Ayuntamiento ha decidido convocar una movilización de protesta conjunta con las asociaciones de mujeres del municipio. El acto tendrá lugar a las 19.30 de la tarde en el Boulevard de Leioa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?