SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Hockey hielo

Rosa Zubeldia: "El preolímpico será el preludio del Mundial sub'18"

La presidenta del Txuri-Urdin, organizador junto a la Diputación, presenta en SER DEPORTIVOS el preolímpico femenino que se disputará en San Sebastián este fin de semana

Los organizadores del preolímpico posan delante del edificio de la Diputación / Diputación Foral de Gipuzkoa

San Sebastián

La Diputación Foral de Gipuzkoa junto con la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH) y el Txuri Urdin han organizado un Preolímpico femenino de Hockey Hielo que se celebrará en el Palacio de Hielo de San Sebastián el 4, 5 y 6 de noviembre, el próximo fin de semana.

Rosa Zubeldia presenta en la SER el preolímpico de San Sebaastián

07:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420161101144924/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se trata de la segunda fase del preolímpico y sólo el ganador pasa a la siguiente fase clasificatoria. Tras el torneo de Donostia quedan por lo tanto dos torneos preolímpicos más para clasificarse para los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018 en Corea, olimpiadas en las que sólo participarán las 8 mejores selecciones del mundo. En San Sebastián participarán los equipos de Eslovenia, Holanda, Italia y España.

La presidenta del Txrui Urdin, Rosa Zubeldia, se ha pasado por SER DEPORTIVOS GIPUZKOA para presentar a nuestros oyentes este evento. "Este preolímpico femenino es el preludio al Mundia sub 18 que traemos a San Sebastián en enero. Es importante que la gente vea que el palacio acoge citas importantes, aparte de los partidos", dice Zubeldia.

-CALENDARIO DEL TORNEO:

Viernes 4 de noviembre:

Eslovenia - Holanda | Italia - España

Sábado 5 de noviembre:

Italia - Eslovenia | Holanda - España

Domingo 6 de noviembre:

Holanda - Italia | España - Eslovenia

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00