Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Punto de Vista

Ni Susana ni Pedro, sino todo lo contrario

La cobra. Necroturismo. Las palmeras. Triunfitos

Punto de Vista de Juan Carlos de Manuel | Ni Susana ni Pedro, sino todo lo contrario | 02/11/2016

Punto de Vista de Juan Carlos de Manuel | Ni Susana ni Pedro, sino todo lo contrario | 02/11/2016

01:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000043026/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

LA COBRA

Juan Carlos de Manuel / Silvia Cárceles

Alicante

Aunque un servidor es más de Noam Chomsky y Bernie Sanders y ateo de misa diaria, rezo a S. M. Juan Carlos I para que los estadounidenses le digan ‘NO es NO’ a -aagghhh- Trump. De la pareja Clinton, me quedo con los hombros de Michelle Obama y los de doña Letizia, que prefirió París y se abstuvo en lo del juramento de Rajoy. Descartado el PPCV en general y Alfonso Rus -dos mil, tres mil...- y Rita Barberá -xé, un gin tònic més- en particular, lo único ministrable del Levante feliz es -e-xta sí…, exta no…- ¡Chimo Bayo!

NECROTURISMO

Pedro Sánchez pareció mortal en su renuncia, pero se suicidó como un emperador romano en Salvados. Nadie sabe el recorrido que tendrá el ‘papaSánchezmóvil’ -al fin del camino, en ti llevarás, la fe y la ilusión de vivir- pero, sí, otra vez rezo -pero rezo ahora a San Jack Kerouac y Santa Elvira Lindo Bendita- porque sé que a los sanchistas no les gustan las guerras civiles. Como señaló ayer, aquí, en la SER, Iñaki Gabilondo, ni Susana ni Pedro sino todo lo contrario. No, no somos ni Romeo ni Julieta…

LAS PALMERAS

Enrique Ortiz, símbolo de la caspa radioactiva patria, es un toro manso guardando -de reojo- el desguace, el solar de Alicante. La otra es la niña de la curva. Sí, ella.

TRIUNFITOS

Arkano, Puchol 2º, el Pequeño Nicolás… a vuestro a tu lado me siento seguro… ¡Mare de déu del Senyor Robat…!

@juancdemanuel

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00