Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

Ortuño quiere terminar con la sequía goleadora

El ariete reconoce que está "trabajando para el equipo y que los goles llegarán pronto"

Ortuño quiere terminar con la sequía goleadora

La Liga

Cinco goles en las cuatro primeras jornadas lo auparon al pichichi de la tabla de goleadores, pero desde aquella jornada ante el Getafe en la que hacía un doblete, el jugador del Cádiz no ve puerta. La pólvora se mojó y poco a poco el jugador empezaba a perder los nervios. Acelerado, ansioso, loco por volver a marcar, tan necesitado del gol que hasta fue expulsado en Tenerife por una entrada fruto de ir más revolucionado de la cuenta. El pasado fin de semana volvió tras la expulsión, pero no pudo ver puerta. "Tengo más ganas de hacer gol que otra cosa, pero me quedo con las sensaciones de peligro que crea el equipo. Se crearon manos a manos en los que participé en alguno. Los goles llegarán", sentencia el delantero.

El jugador yeclano no sólo destaca por sus goles, desde que se enfundó la zamarra amarilla desmostró que además de tantos, posee sacrificio, trabajo y briega. Por eso entiende en la situación en la que está el equipo "Hay etapas que tenemos que apechugar y hacer un trabajo defensivo desde el ataque, pero llegarán otros momentos en los que se atacará desde la defensa", dice el goleador del equipo.

Este sábado regresa a su templo, donde firma tres dianas y donde pretende romper con la mala racha. Quizás cinco tantos en cuatro partidos eran unos números exagerados, pero siete partidos sin ver puerta, para Ortuño, ya son demasiados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?