Política
FUTURO GOBIERNO DE RAJOY

Feijoo: "¿Sabemos algo de Moncloa?"

El presidente de la Xunta pendiente de la formación del gobierno central, cree que Rajoy no buscará en el PPdeG a sus nuevos ministros

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, hace declaraciones a la prensa a su llegada al Congreso para asitir al debate de investidura de Rajoy / Juan Carlos Hidalgo EFE

Santiago de Compostela

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, da por hecho que el presidente del gobierno no buscará en la cantera del PPdeG a sus nuevos ministros. Feijoo asegura que ha hablado con Mariano Rajoy el pasado sábado, pero sobre la mesa no ha puesto nombre, sólo las necesidades de Galicia.

Feijoo cree que con un gallego en la presidencia del gobierno, Mariano Rajoy, una gallega, Ana Pastor, en la presidencia del Congreso, y otro, José Manuel Barreiro, en la portavocía del Senado, el PPdeG está perfectamente representado.

Dice Feijoo que tampoco han hablado de la posibilidad de que Alfonso Rueda sea ministro. Parece convencido de que no tendrá que ceder a ninguno de sus conselleiros.

Palabras de Feijoo en el Parlamento, a unos metros, un grupo de conselleiros bromeaba con las quinielas y las preguntas de los periodistas. Entre ellos, el que más sonreía, uno de los protagonistas de esas quinielas, el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda. Este jueves, la respuesta.

Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez

Director de Contenidos de la Cadena SER en Galicia, donde comenzó su carrera profesional en 2005. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00