Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Iñaki Gabilondo: "Los jóvenes pueden hacerse con las riendas de su futuro"

El periodista recibe, en San Vicente de la Barquera, el premio Villas Marineras como reconocimiento a su dilatada trayectoria

Iñaki Gabilondo recibe el galardón que otorga la asociación Villas Marineras

Iñaki Gabilondo recibe el galardón que otorga la asociación Villas Marineras / Cadena Ser

El periodista, Iñaki Gabilondo, ha recibido este miércoles el premio Villas Marineras, galardón que otorga la asociación que integran varios municipios que miran a la costa atlántica y cantábrica de Galicia, Asturias y Cantabria.

El club de Villas Marineras reconoce con esta distinción la dilatada trayectoria profesional de Gabilondo. El periodista ha resaltado en su discurso el valor de la decencia y el papel que ha jugado la familia en su educación y en la trasmisión de lo “verdaderamente importante”.

En un acto multitudinario que ha tenido lugar en el Auditorio Municipal David Bustamante de San Vicente de la Barquera, el periodista, ha reivindicado el papel de los medios locales. “La vida se desarrolla de verdad donde, cuando tú dices que llueve, la gente se moja”, ha apuntado.

Respecto al momento político que vive el país, Gabilondo, ha puesto como ejemplo a la asociación Villas Marineras; a la unión de varios municipios, de distinto color político, que colaboran y trabajan por un objetivo común y de progreso.

“Hay que vivir dando el siguiente paso. No hay un futuro diseñado”. Con esta frase, el periodista, autor del videoblog de la SER “La Voz de Iñaki” se ha dirigido a los que viven el momento político y social “con estupor”.

Iñaki Gabilondo ha subrayado que los jóvenes “pueden hacerse con las riendas de su futuro y que lo que viene detrás de lo que está pasando, es lo que hagamos y lo que no”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?