Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los comerciantes del Val preparan la mudanza al edificio rehabilitado

Empieza el proceso de adaptación de los nuevos puestos que se prolongará durante las próximas semanas

Obras en el interior del remozado Mercado del Val / Cadena SER

Obras en el interior del remozado Mercado del Val

Valladolid

Última fase, al fin, de la transformación experimentada por el Mercado del Val que abandonará en las próximas semanas la nave provisional del Poniente para regresar al histórico edificio tras la rehabilitación y reforma de este espacio.

Con el inicio  de las obras en cada uno de los puestos, se pone en marcha un proceso que el presidente de los comerciantes espera que pueda finalizar "este mes", según ha apuntado.

Por lo demás, el Ayuntamiento tiene diseñado lo relacionado con el aparcamiento en los alrededores del Mercado donde entrará en servicio una nueva zona de estacionamiento, de color naranja, con mayor rotación para facilitar las compras

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir