Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

XVIII Encuentros Te Veo 2016

A partir del día 16 de noviembre en el Teatro Calderón

Teloncillo

Valladolid

Esta nueva edición de los encuentros Te Veo pretenden dar voz a la mujer creadora, trabajadora, artista, educadora, dar visibilidad a la mujer en la escena, su papel en la educación y en el arte, es el objetivo primordial de estos encuentros.

Se nos invita a oír, ver, bailar, disfrutar y participar en la distintas actividades y sorprendernos por artistas  y expertos que nos ayudaran a poner el acento en cuestiones fundamentales como el arte, la educación, la infancia  y la juventud.

Los encuentros se celebraran en el Teatro Calderón del 16 al 20 de noviembre y puedes inscribirte ya para participar en ellos en nuestra pagina web www.te-veo.org/

Carlos Flores

Carlos Flores

Comencé en la emisora en 1983 haciendo 40 Principales, reportero en la unidad móvil, presentando el...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir