Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El cura de Viveros retira la pancarta con los 'pecados que impedían comulgar'

Cristianos de base califican de salida de tono la pancarta de la Iglesia de Viveros y aseguran que resta credibilidad a la institución

El párroco de Viveros, retirando la pancarta

El párroco de Viveros, retirando la pancarta / CMM

El sacerdote de Viveros ha retirado la lona de la Iglesia de San Bartolomé en la que se detallaba una amplia relación de 'pecados' por los que uno no podría alcanzar la salvación o comulgar.

Sobre todo ello hemos preguntado a Luis Ángel Aguilar, miembro de la coordinadora estatal de las comunidades cristianas de base. Lo califica de salida de tono, locura y falta de credibilidad que sólo atenta contra la diginidad de la iglesia.

El párroco de la localidad colocó hace unos días en la puerta de su iglesia en una lona que no dará la comunión a quien practique el sexo fuera del matrimonio, ya sea con otras personas o con uno mismo; a quien use anticonceptivos, practique la brujería, el espiritismo o la adivinición. A quien no vaya a misa, se emborrache o se drogue. O a quien invente o difunda noticias falsas, chismes y calumnias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?