Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
FÚTBOL

Más barato que en León

El partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Real Madrid y la Cultural y Deportiva Leonesa se podrá ver desde 10 euros. La entrada más cara costará 350 euros.

El Santiago Bernabeu acogerá el partido de vuelta contra la Cultural / CADENA SER

El Santiago Bernabeu acogerá el partido de vuelta contra la Cultural

León

El Real Madrid CF ya ha hecho oficial los precios de las entradas de cara al partido de vuelta de la Copa del Rey contra la Cultural y Deportiva Leonesa que se disputará el próximo miércoles 30 de noviembre a partir de las 19"00 en el Estadio Santiago Bernabeu

Las 81.000 localidades con las que cuenta el "coliseo blanco" hace que haya muchas posibilidades a la hora de adquirir entradas y por supuesto muchos precios. La más barata cuesta 10 euros y permite ver el partido desde el cuarto anfiteatro de cualquiera de los fondos. La entradas en el lateral oeste cuestan 12 euros.

Otras entradas que salen a la venta son las de tribuna de fondo que cuestan 20 euros, las del primer anfiteatro que cuestan 25 euros y las de tribuna lateral que tienen un precio de 35 euros. Aquellas personas que quieran vivir un día especial también pueden adquirir la entrada asador que tiene un precio de 350 euros y que incluye una serie de ventajas como es un catering durante el trascurso del partido

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir