Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
Coches oficiales

La Mesa del Parlamento decidirá este viernes sobre el uso de coches oficiales

La diputada socialista Concepción Burgo cree que solo el presidente debe tener uno a su disposición

Los dos AUDI que se conservan en el depósito de vehículos del Ayuntamiento de la calle Daniel de Balaciart, en Benimaclet / AYTO VALENCIA

Lugo

Los partidos que componen la mesa del Parlamento de Galicia -PP, En Marea y PSOE- decidirán este viernes sobre la propuesta de la diputada socialista Concepción Burgo de suprimir el uso del coche oficial por parte de los miembros de la Mesa, excepto el presidente.

A juicio de la diputada por la provincia de Lugo, es necesario limitar el uso del coche oficial, en tanto que desde 2011 los vehículos estaban siendo utilizados por parte de los miembros de la Mesa para asistir a plenos y a juntas de portavoces. Ese, según Burgo, no debe ser su función.

La socialista cree que solo debe haber un coche para el presidente y otros vehículos a disposición de los miembros de la Mesa para acudir unicamente a actos de representación institucional.

La diputada socialista Concepción Burgo sobre limitar el uso de los coches oficiales del Parlamento (03/11/2016)

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478167814_414826/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Burgo defendió que ella como diputada ya renunció la pasada legislatura a utilizar coche oficial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00