De la Serna cree que el nuevo Gobierno tendrá "caras de cariño" hacia Santander
El alcalde de Santander asegura que no ha recibido una llamada del presidente, Mariano Rajoy

José María Lasalle e Iñigo de la Serna el día que se firmó el convenio con el Archivo Lafuente / Cadena Ser

Santander
El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha asegurado hoy que no ha recibido una llamada del presidente, Mariano Rajoy, que está diseñando la composición de su nuevo Gobierno, en el que cree que habrá "caras que tendrán mucho cariño" a la ciudad.
A preguntas de los periodistas en una visita a una calle de Santander, De la Serna se ha mostrado convencido de que el presidente "va a elegir a los mejores" y que formará un equipo "extraordinariamente fuerte", que considera que va a responder a las espectativas de "negociación y diálogo" en una etapa complicada.
El alcalde está seguro de que "será un gran equipo", en el que espera "ver a algunos conocidos" para poder reclamarles actuaciones en Santander, porque, según ha añadido, la "fortuna" que tiene la ciudad es que su equipo de gobierno no ha estado insultado a los miembros del Ejecutivo centra en los últimos meses.
"Si yo hubiera dicho las cosas que he oído que se han dicho de algunos ministros y del propio Mariano Rajoy a lo largo de los últimos meses, pues flaco favor le hubiese hecho a la ciudad de Santander", ha sentenciado.
Entre esas reivindicaciones para el nuevo Gobierno, Íñigo de la Serna ha situado su deseo de "más inversión y nuevas iniciativas", así como que se aceleren los trámites de algunas actuaciones.




