El Málaga se aferra a La Rosaleda
El equipo malagueño recibe mañana al Sporting a las 20:45 horas con seis bajas y 19 jugadores convocados entre los que se encuentra el defensa Miguel Torres, ya recuperado

Cadena SER

Málaga
El Málaga recibe mañana al Sporting a partir de las 20:45 horas con la intención y el objetivo de continuar con la racha triunfal como local, donde ha conseguido tres victorias, un empate y una derrota, esta contra el Villarreal por 0-2.
El técnico Juande Ramos facilitó la lista de convocados con una novedad de última hora, la del defensa Miguel Torres, ya recuperado de una lesión, aunque son 19 jugadores lo citados, por lo que uno de ellos será el descarte horas antesl del encuentro.
La convocatoria la componen los guardametas Kameni y Boyko; los defesnas Koné, Mikel Villanueva, Rosales, Luis Muñoz, Ricca, Torres y Juan Carlos; los centrocampistas Camacho, Juanpi, Fornals, Chory Castro, Duda, Jony y Ontiveros, y los delanteros Sandro, Michael Santos y En Nesyri.




