SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Juande: "Ante el Sporting jugaremos más ofensivo que contra el Atlético"

El entrenador del Málaga espera seguir la racha de victorias en casa el viernes. Juande reconoció también que no está contento con su equipo

Juande: "Ante el Sporting jugaremos más ofensivo que contra el Atlético"

Juande: "Ante el Sporting jugaremos más ofensivo que contra el Atlético"

03:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478178529_886174/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Juande Ramos no se fía del Sporting, sigue con la enfermería llena de jugadores y su equipo está en entredicho por los fallos cometidos ante el Atlético de Madrid. Pero a pesar de todo el técnico espera una victoria el viernes ya que prevee un partido distinto al anterior. "No tiene nada que ver un partido contra el Atlético que jugar contra el Sporting como local. Son partidos distintos y el trabajo semanal es diferente. Pensamos en jugar de manera más ofensiva desde el punto de vista que debemos conseguir los puntos (en Madrid empleó la táctica 5-4-1). Para jugar contra el Atlético hay que cubrirse más las espaldas. Son maneras distintas de preparar los partidos".

El Sporting se encuentra en puestos de descenso, pero a pesar de todo, Juande no se fía. "Como todos los equipos que se encuentran en su situación, viene con necesidad de sumar puntos en todos los partidos. Es un equipo que tiene gente joven, de Mareo (la escuela donde se forman los futbolistas del Sporting), con mucha ilusión y ambición. Hay que trabajar bien y equivocarnos lo menos posible. Preveo un partido igualado y complicado que debemos disputar. Hay que hacer muchas cosas bien ganarlo".

El Málaga no termina de arrancar en cuanto a lo que pretende el entrenador, porque Juande insiste en que su equipo necesita mejorar. "Ya lo he contestado esto en alguna semana desde el punto de vista de que yo no estoy contento con el rendimiento del equipo. El equipo tiene que mejorar, puede mejorar y va a mejorar. Dentro de esta situación, estar en esta situación estar en el puesto once en la clasificación me da unas esperanzas grandes cosas en cuanto el equipo mejore un poco".

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00