Sociedad
INSTALACIONES DE ATAFES

García-Page inaugura la nueva sede de A.T.A.F.E.S.

Destaca la enorme labor que se realiza en favor de la salud mental

Inauguración Sede ATAFES

Talavera de la Reina

El Presidente de Castilla la Mancha, Emiliano García-Page ha inaugurado la nueva sede de la Asociación ATAFES de Talavera.

En el transcurso del acto, ha valorado el enorme trabajo que tanto las familias como los trabajadoes realizan en favor de las personas que mas lo necesitan, en este caso vinculadas a la salud mental.

Es por ello que García-Page, ha insistido en la colaboración y la unión de todos para seguir construyendo un futuro mucho mejor y por ello ha atendido la petición que la presidenta de ATAFES, María Bonilla, le ha trasladado, relativa a disponer en Talavera de una Unidad de Media Estancia, algo que se va contemplar para llevar a cabo en esta legislatura dentro del Plan de Salud Mental y que se va a tramitar en los próximos meses.

En el mismo sentido, se ha expresado el Presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez, porque este tipo de proyectos suponen un verdadero compromiso con los que más lo necesitan y por eso las administraciones no dan de lado a estos colectivos que tanto bien hacen a la sociedad y a la sanidad.

Por su parte, el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha realizado un repaso a la trayectoria de estos casi 26 años de andadura de ATAFES, con un apoyo suyo personal siempre al lado de la Asociación, ahora con María Bonilla al frente y antes con Argimira González.

El alcalde tuvo palabras de especial reconocimiento para el Delegado de Gobierno, José Julián Gregorio, 

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00