Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Fútbol

Munir, Marco Asensio, Denis Suárez y Saúl estarán en el Carlos Belmonte

Son algunos de los convocados por Albert Celades para el partido que la Selección Española sub-21 jugará en nuestra ciudad el próximo 15 de noviembre

El seleccionador Sub-21 Albert Celades y el alcalde de Albacete, Javier Cuenca / Ayuntamiento de Albacete

Albacete

Aarón Martín Caricol, defensa del Espanyol, es la principal novedad en la lista de convocados de Albert Celades, técnico de la selección española sub'21, para la eliminatoria de clasificación para el Europeo contra Austria.

El resto del equipo es prácticamente el mismo que ha disputado la fase de grupos de clasificación para el Europeo de Polonia, con el atlético Saúl Ñíguez incluido, que en esta ocasión en vez de ir con la absoluta refuerza otra vez este grupo en busca del acceso a la fase final.

Además hay otros jugadores que ya han debutado con la selección absoluta como Héctor Bellerín, Marco Asensio o Munir. España visitará a Austria el 11 de noviembre en St. Polten y jugará la vuelta en el Carlos Belmonte de Albacete el 15. El ganador sacará billete para el torneo continental. Y entre los convocados:

  • Porteros: Kepa (Athletic), Rubén Blanco (Celta) y Pau López (Tottenham/ING).
  • Defensas: Meré (Sporting), Vallejo (Eintracht Fráncfort/GER), D. González (Sevilla), Jonny (Celta), Aarón Martín (Espanyol), Gayá (Valencia), Bellerín (Arsenal/ING).
  • Medios: Mikel Merino (Borussia Dortmund/GER), Marcos Llorente (Alavés), Oliver Torres (Oporto/POR), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Denis Suárez (Barcelona), Marco Asensio (Real Madrid).
  • Delanteros: Deulofeu (Everton/ING), Castillejo (Villarreal), Williams (Athletic), Munir (Valencia) y Borja Mayoral (Wolfsburgo/GER).
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00