Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Ministerio de Fomento

Oleiros, dispuesto a ir las movilizaciones por la N-VI

El Concello convocará esta semana asamblea en Perillo sobre el cruce Sol y Mar

Cruce de la nacional Vl en Oleiros / Google Maps

Cruce de la nacional Vl en Oleiros

A Coruña

El Ayuntamiento de Oleiros no descarta convocar movilizaciones para que Fomento solucione, de una vez, los problemas de seguridad vial en la N-VI, a la altura del cruce del Sol y Mar. Esta semana convocará asamblea informativa en Perillo después del compromiso adquirido por Fomento de la construcción de un túnel, similar al de Os Castros, una rotonda y dos pasos peatonales.

La inversión prevista para el túnel y la rotonda es de dieciséis millones de euros y sería a tres años, según ha informado la Demarcación de Carreteras al alcalde de Oleiros. Ángel García Seoane no acaba de creérselo porque ya hubo compromisos anteriores y no se cumplieron.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ángel García Seoane no acaba de creérse la propuesta de Fomento

00:00:0000:06
Descargar

El proyecto reformulado de Fomento incluye también dos pasarelas peatonales, una a la altura de la Citroen y la otra del concesionario de la BMV y del Mercadona, por importe de un millón y medio de euros. Indica la Demarcación de Carreteras que hay reservada una partida en los presupuestos generales de 2017 para el inicio de las obras.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir