Más deportes
Voleibol

Fin de semana maratoniano para el Emevé

Los partidos de Superliga Masculina y femenina se podrán seguir por streaming a través de radiolugo.gal

Un momento de un partido del Emevé / Facebook CV Emevé

Lugo

Doble jornada para el club Emevé este fin de semana. El equipo masculino se enfrenta al recién ascendido Club Voleibol Dumbría a partir de las 20.00 horas el sábado en el Pabellón Municipal. El equipo de Dumbría ya suma dos victorias, ambas muy trabajadas, por una del equipo de Lugo.

Las lesiones están haciendo mucha mella en el equipo de Diego Taboada, que no ha podido contar al 100% con sus jugadores desde el encuentro contra Club Voleibol Vigo en el que los tres puntos se quedaron en casa.

El probable septeto inicial será: Antonio Mondéjar, Dan Tihon o Marcos Blanco (si se recupera de su lesión), Ángel Jiménez, Víctor Jumilla, Guillermo de Marcos, Adrián García y Álvaro Bustos, como líbero. El resto del equipo lo conformarán: Nicolás Armesto, Alberto Villar, Alex Pérez, Pedro Gómez, Diego Valín y Fernando Varela, como segundo líbero.

Equipo femenino

Por otra parte, el equipo femenino que dirige Jose Valle tiene un encuentro muy complicado frente al CV Torrelavega, que ocupa el sexto puesto de la clasificación, mientras el Emevé está de octavo.

Las cántabras tienen prácticamente el mismo equipo que el año pasado y son superiones tanto en estatura como en fuerza física. Las chicas de Lugo vienen de perder 3-0 contra el CV Alcobendas en un encuentro muy malo. Lucía Prol ya está recuperada, aunque no haya alcanzado aún su ritmo de juego habitual tras estar apartada de la competición 4 semanas.

El septeto inicial más probable es el de Carmen Saá, Laura Villasante, Irene Yáñez, Alejandra Gancedo, Lucía Prol, Eliana González o Aitana Fernández y María Pena. Completarán el grupo: Paula Lorenzo, Sandra Lojo, Uxía López, Ruth Ojea, Sara Vázquez y Raquel Leiras.

A mayores, el sábado por la mañana en Casa do Deporte todos los equipos de cantera del sector femenino del club se enfrentan a sus rivales. Habrá tres partidos a las 10.00 y dos partidos a las 12.00. El mismo maratón tendrá el sector masculino el domingo por la mañana, también en Casa do Deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00