Sa Nostra no lo era
Por orden de aparición, el PP utilizó Sa Nostra para actuaciones inconfesables como el cementerio de Bon Sosec. La sorpresa fue que el PSOE siguió por el mismo camino, basta repasar su elección de cargos directivos y los planes de Sa Nostra en Croacia

'La línea roja' de Matías Vallés (04/11/16)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma de Mallorca
La negativa solidaria de PP y PSOE a una comisión de investigación de Sa Nostra les delata como culpables de la ruina de la caja que han pagado a escote los contribuyentes de Balears.
Populares y socialistas nos han ahorrado el tedio de largas sesiones parlamentarias, durante las que tratarían de escamotear su responsabilidad en el saqueo de Sa Nostra. Los gestores sin entidad de la entidad toleraron y facilitaron el vaciado, y desde luego no actuaron gratuitamente.
Por orden de aparición, el PP utilizó Sa Nostra para actuaciones inconfesables como el cementerio de Bon Sosec. La sorpresa fue que el PSOE siguió por el mismo camino, basta repasar su elección de cargos directivos y los planes de Sa Nostra en Croacia. En Croacia.
UM y PSM no salieron perjudicados de Sa Nostra, y se mostraron muy discretos a la hora de denunciar los excesos de la Caja. El reparto de beneficios garantizaba el hermetismo. Sa Nostra no lo era.
Ahora, Ciudadanos y Podemos reclamaban la comisión porque, por cronología, nacieron con el reparto ya acabado.
Cuando el Papa recibió a los directivos de la difunta caja balear y le anunciaron que eran de "Sa Nostra", el sumo pontífice dio un respingo. El escándalo de la caja de Balears comenzó en un cementerio y desemboca en un entierro en el Parlament. PP y PSOE cabalgan juntos.




