Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El cartel ganador del Dijous Bo 2016

Una senalla mallorquina, la propuesta del joven diseñador LLorenç Fernández ha sido el proyecto ganador del concurso de la imagen publicitaria off/on destinada a promocionar el Dijous Bo 2016.

Una senalla mallorquina, la propuesta del joven diseñador LLorenç Fernández ha sido el proyecto ganador del concurso de la imagen publicitaria off/on destinada a promocionar el Dijous Bo 2016, bajo el eslogan Fira de fires.

Esta mañana se ha presentado en el Museu del Calçat i la Pell d'Inca la imagen gráfica del cartel de la edición actual del Dijous Bo. El proyecto del diseñador LLorenç Fernández, entre más de 30 proyectos presentados, ha sido el ganador del concurso. Fernández ha asegurado que «quería lograr algo que representara el Dijous Bo». Por su parte, el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha explicado que en la búsqueda del mejor cartel se ha primado «que se representara lo que es el Dijous Bo, su espíritu». En este sentido, ha afirmado que «este diseño tenía esa esencia que buscábamos, ya que queríamos recuperar el significado de la fiesta pagesa y qué mejor que con una tradicional senalla mallorquina».

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?