Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Pabellón inicia la liga gallega en la división de honor

Este sábado por la tarde, el Club Natación Pabellón Ourense, comienza la disputa de la liga gallega de clubs en división de honor

Nadadores del Club Natación Pabellón Ourense, que participarán en las tres jornadas de la liga gallega /

El sábado por la tarde, el Club Pabellón Ourense comienza la disputa de la liga gallega de clubs en división de honor, por lo que desplazará a Ferrol a la mayoría de sus nadadores absolutos y juniors.

La competición consta de una fase regular que se disputa en tres jornadas. En esta primera jornada las pruebas que se nadarán son 400 libres, 100 brazas, 100 mariposa, 200 espalda, 200 estilos y 100 libres tanto en categoría masculina como femenina.

Cada uno de los clubes participantes podrá inscribir dos nadadores por prueba y desde la dirección técnica se ha confeccionado un equipo para colocar al menos un nadador entre los tres primeros de cada prueba. Además destacar la importancia de los relevos ya que puntúan doble en la clasificación total.

El objetivo de esta primera jornada, es estar arriba al término de la sesión para afrontar las dos restantes con garantías de poder pelear por la victoria.

Destacar que el Clun Natación Pabellón Ourense lleva más de diez años ininturrumpidos en la lucha diorecta por el título con el balance favorable de victorias a base del buen trabajo de la cantera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?