Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía y negocios
CARTA A LA MONCLOA

Lambán-Rajoy, primer contacto

Javier Lambán felicita al nuevo gobierno y reclama al jefe del ejecutivo español en una carta que convoque la Comisión Aragón-Estado

Carta de Javier Lambán a Mariano Rajoy / CADENA SER ARAGON

Carta de Javier Lambán a Mariano Rajoy

Zaragoza

El presidente de Aragón no ha dejado pasar el tiempo y tan solo unas horas después de que tomará posesión de su cargo el nuevo gobierno ha enviado una misiva a Mariano Rajoy.

Javier Lambán felicita al presidente y le transmite "los mejores deseos para que su gestión se convierta en un éxito al servicio de los intereses generales de los ciudadanos" a los que, dice, "debemos servir".

El presidente de los aragoneses aprovecha la ocasión para recordarle a Mariano Rajoy, en el inicio de la nueva legislatura, que debe convocar la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón- Estado, órgano e instrumento de relación y colaboración de ambos Ejecutivos.

Javier Lambán  transmite su  ánimo de entendimiento institucional para "encontrar cauces de colaboración mutua".

  • 7.566 millones de euros
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir