Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

San Martín de la Vega

Luto y conmoción entre los vecinos tras la muerte de Laura

El avance de la autopsia ha confirmado el fallecimiento por coma etílico mientras se investigan los hechos

Los vecinos han rendido homenaje a la menor fallecida

Los vecinos han rendido homenaje a la menor fallecida / Ayuntamiento de San Martín de la Vega

Este viernes ha sido un día difícil para muchos de los 20.000 vecinos de San Martín de la Vega. Tras conocer este jueves el fallecimiento de Laura, de doce años, por coma etílico, el Ayuntamiento ha decretado día de luto oficial para recoger la condolencias en una concentración frente al consistorio.

El alcalde, Rafael Martínez, hablaba sobre la familia, de origen polaco pero que llevaban más de una década en el municipio. Laura tenía una hermana mayor y ambas cursaban sus estudios en el instituto Anselmo Lorenzo.

Mientras el avance de la autopsia, según la agencia EFE, ha confirmado el fallecimiento por coma etílico de la niña, aunque no se conocen los detalles del resultado. El caso ha sido asumido por el Juzgado de Instrucción número 20 de Madrid, aunque a la espera de si cabe alguna actuación judicial, mientras la Guardia Civil mantiene una investigación de oficio para conocer los detalles del suceso y recabar datos de entre el entorno de la niña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?