Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Cultura

“ ‘La respiración’ es provocadora de forma tierna”

Verónica Forqué nos habla de la obra que llega a Fuenlabrada este sábado

La actriz llega este sábado a Fuenlabrada con la obra 'La respiración'. / Javier Nadal

Fuenlabrada

En ‘La respiración’ Verónica Forqué interpreta a Mayte, la madre de la protagonista, Nagore (Nuria Mencía), una mujer sumida en una profunda depresión tras haber roto su relación de pareja de años. Mayte, y parte de sus amigos, acuden a la casa de su hija como tabla de salvación, creando una historia que la crítica ha definido como “luminosa, sincera y divertida”.

Una obra en la que las relaciones de familia y afectivas son decisivas, como ocurre en la vida misma, según reconoce Forqué, quien asegura que no sólo hay quien se siente identificado en algún momento, sino también “quien se escandaliza mucho porque la obra es provocadora de forma tierna”.

Verónica Forqué, actriz. Verónica Forqué llega a Fuenlabrada con 'La respiración'.

05:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478275533_863244/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

‘La respiración” es una tragicomedia contemporánea dirigida por Alfredo Sanzol, ganador de varios Max, del que la actriz se declara auténtica fan. Le define con un hombre de talento, divertido y que comparte mucho con los actores. “Nos traslada lo que él quiere, pero también nos dice que sigamos nuestra intuición”.

Forqué dice estar contenta con hacer teatro y afirma sentirse “muy feliz y muy libre” con lo que hace ahora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00