El Arenal Sound se queda sin tener clara la ubicación de los escenarios
La organización del festival musical con más asistentes en toda España asegura que el próximo lunes habrá un anuncio importante sobre la octava edición del Arenal Sound
Burriana
El Ayuntamiento de Borriana y los organizadores del Arenal Sound han confirmado este viernes que el festival musical se celebrará en Borriana del 1 al 6 de agosto de 2017. Todavía falta el permiso de la Generalitat y también decidir cuál será la ubicación de los dos grandes escenarios. Desde la organización apuestan por la zona portuaria en lugar de los jardines de Malvarrosa aunque aseguran que cumplirán con la legalidad.
La octava edición del Arenal Sound se celebrará, como hasta ahora, en la ciudad de Borriana. Los problemas de la ubicación de los recintos de conciertos del año pasado, por la sentencia del TSJCV sobre contaminación acústica, han provocado que el consistorio y los organizadores trabajen con tiempo para evitar los mismo problemas el próximo año. Desde la organización aseguran que su objetivo era quedarse en Borriana.
A pesar de este anuncio, todavía falta el acuerdo con la Generalitat, que llegará en las próximas semanas, y también definir el lugar donde estarán los dos grandes escenarios. Las alternativas son la zona portuaria y los jardines de la Malvarrosa. Sánchez explica que su voluntad es mantener la esencia de festival junto a la playa, aunque afirma que van a cumplir con la legalidad en caso de no poder ubicar los recintos en la playa.
El responsable del Arenal Sound espera una afluencia de público similar al año pasado, cuando el festival aglutinó a más de 300.000 personas. Sánchez asegura que el próximo lunes habrá un anuncio importante sobre la octava edición del Arenal Sound que se celebrará del 1 al 6 de agosto de 2017.
Venta de abonos
Desde los 35 euros el Abono General hasta los 65 euros el VIP. Los residentes empadronados en Borriana podrán recoger ya sus entradas, a partir del 10 de noviembre, de 12 del mediodía a ocho de la tarde en el Llar Fallero.