Lunes, 26 de Septiembre de 2022

Otras localidades

Levante UD

La brecha se abre en Reus

El Levante visita a su más inmeidato perseguidor con un buen colchón de puntos pero con el reto de ganar y destacarse todavía más como líder

La brecha se abre en Reus

EFE

Partido clave desde la comodidad del liderato. Así afronta el Levante su visita a Reus, donde el segundo clasificado de la tabla le espera para acortar la distancia de siete puntos que separa ahora a ambos equipos. Una victoria dispararía a los de Muñiz a diez puntos de los catalanes. Los granotas saltarán al campo sabiendo también el resultado del Oviedo, cuarto clasificado con 19 puntos (el Sevilla Atlético no computa de cara a la salvación pese a ser tercero). 

Muñiz, tiene las bajas por lesión del defensa Iván López y del centrocampista Paco Montañés y ha prescindido por decisión técnica de Esteban Saveljich y Verza.

El técnico de Orriols apenas ha dado pistas durante la semana sobre si realizará cambios en la formación inicial, aunque el técnico asturiano zanjó el debate sobre un relevo en la portería, ya que Raúl Fernández cometió un error en el tanto del Getafe, y confirmó en la rueda de prensa previa al partido que no le pasaría factura y se mantendría en el equipo titular.

La línea defensiva sería la misma que empató en casa con Pedro López, Sergio Postigo, Chema Rodríguez y Toño García, mientras que en el centro del campo Muñiz maneja la opción de incluir en el equipo a Javier Espinosa y prescindir de José Campaña, Natxo Insa o Jefferson Lerma.

Sin embargo, el entrenador del Levante no realizaría cambio alguno en sus hombres de ataque con David Remeseiro 'Jason' y José Luis Morales en la banda derecha e izquierda, respectivamente, y Roger Martí como delantero.

EL REUS RECUPERA JUGADORES Y ESPERA LLENAZO

El Reus, por su parte, vuelve a la carga después de la dolorosa derrota sufrida el pasado fin de semana en el Alcoraz, y espera con toda la ilusión a un Levante que comanda la clasificación con una ventaja, que sea cual sea el resultado en el Municipal, regresará a Valencia siendo el primero.

Los reusenses aún no han olvidado lo acontecido la semana pasada, cuando mandaban en el electrónico en Huesca, pero un penalti y la consecuente expulsión de Melli torcieron completamente a un equipo que acabó perdiendo 2-1.

Lo de mañana es otra historia, ya que llega el Levante, el firme líder de la categoría, conjunto que exigirá desde el principio a los reusenses, que llegan en zona de promoción de ascenso a Primera División y con la moral intacta pese al último tropiezo.

Melli, que fue el expulsado en Huesca, es la única baja de un Reus que llega al partido sin lesionados y con la buena noticia del regreso de Olmo, que regresa después de cumplir su sanción.

El central regresará al once titular al lado de Pichu Atienza y se prevén pocos cambios en el equipo. Arriba, Máyor no se moverá, ya que está en estado de gracia de cara al marco contrario, mientras que en la medular López Garai aprieta para volver a entrar en el once, en detrimento de Albístegi.

El club prevé un Estadi Municipal lleno a reventar, teniendo en cuenta tanto el buen momento del equipo como el rival que les llega.

Alineaciones probables:

Reus: Edgar Badia; Alberto Benito, Pichu Atienza, Olmo, Ángel; López Garai, Ramon Folch; Vaz, Carbia, Miramón; y Edgar Hernández.

Levante: Raúl, Pedro López, Postigo, Chema, Toño, Campaña o Espinosa, Lerma, Natxo Insa, Jason, Morales y Roger.

Árbitro: Rubén Eiriz Mata (Comité Gallego).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?