El Mallorca se queda a medias
Insuficiente empate a 2 del equipo de Fernando Vázquez contra el Zaragoza en Son Moix

@laliga

Palma de Mallorca
El Real Mallorca sigue sin perder en casa pero vuelve a no ganar y eso despierta de nuevo las dudas sobre la capacidad del entrenador, Fernando Vázquez, y su equipo que no pudieron pasar del empate (2-2) contra el Zaragoza.
En una primera parte de idas y venidas la primera ocasión clara la tuvo el Mallorca en una jugada en el área donde estaba despistada y ganada la defensa aragonesa y no lo aprovecha Raillo desde la linea de gol para marcar el primero. Más acierto tuvo el Zaragoza minutos después con un golazo desde medio campo de Juan Muñoz.
En la segunda parte jugó mejor el Mallorca y después de fallar varias ocasiones, Culio marcó el empate. Parecía el inicio de la remontada porque siguió teniendo ocasiones el equipo de Vázquez pero fue de nuevo el Zaragoza que, cuando peor lo estaba pasando, saca petroleo dentro del área del Mallorca, aprovecha un rechace y José Enrique marca el segundo.
El momento más tenso del partido vino cuando Vázquez decidió dar entrada a Lekic y para eso sacó a Lago Junior del campo y el cambió no cayó bien en la grada que le recriminó con gritos de "fuera fuera" la decisión al entrenador. A veinte minutos para el final marcó Lekic el gol del empate. De cabeza remato un buen centro de Moutinho. Alguna ocasión más tuvieron los bermellones para llevarse el partido pero al final se tienen que conformar con un empate que impide al Mallorca dar un salto en la clasificación y deja de nuevo en el alambre a su entrenador, Fernando Vázquez.




