Vázquez: "No entiendo la pitada, el equipo merece otro ambiente"
El técnico del Mallorca se resigna con el empate contra el Zaragoza en un partido donde cree que tuvieron "poca fortuna"

RCD MALLORCA

Palma de Mallorca
Uno de los momentos más tensos del partido del Mallorca contra el Zaragoza se vivió cuando Fernando Vázquez decidió substituir a Lago Junior para dar entrada a Lekic con el marcador en contra de 1-2. El público increpó desde la grada al técnico con gritos de "fuera fuera" demostrando su desacuerdo por el cambio. Vázquez dice: "no entiendo la pitada, la respeto, pero no me afecta en mi trabajo". Pero demás de esto también reconoce que es un ambiente "complicado y difícil" y añade: "el equipo se merece otro ambiente en el estadio si se quiere conseguir algo importante".
Sobre el partido Fernando Vázquez acepta con resignación el empate a 2 contra el Zaragoza porque tenía "fe" en la victoria y cree que su equipo "hizo méritos suficientes" para conseguirla.
"Errores nuestros y aciertos monumentales del rival nos están castigando", valora el técnico bermellón que defiende que su equipo fue superior, "sometimos al rival, tuvimos más ocasiones pero menos fortuna que ellos", concluye.
Sobre el rendimiento del Mallorca el entrenador asegura que su equipo todavía "puede dar más" y que lo que le falta es ser "más eficaz y no fallar tantas ocasiones", pero reitera que el equipo tiene capacidad para dar un salto y optar a "cosas importantes".




