Deportes

Casi 4.000 corredores reconstruyen las murallas de Pamplona

La lluvia, que apareció en momentos del recorrido, no deslució la cuarta edición de la Carrera de las Murallas, que contó con tres recorridos a lo largo del recinto fortificado de la capital

Perspectiva de uno de los puntos del recorrido de la Carrera de las Murallas / CADENA SER

Pamplona

Con tres pruebas de 6, 10 y 18 kilómetros, las murallas de Pamplona han sido, una vez más, testigos del paso de miles de atletas. Casi 4.000 valientes que desafiaron al frío y a la lluvia para participar un una de las citas ya más tradicionales del calendario running no sólo en Navarra sino más allá de nuestras fronteras.

De hecho los dos ganadores de la prueba de 18 kilómetros son atletas de fuera de Navarra. Juan Carlos Apilluelo, de Biescas, se impuso en categoría masculina mientras que la alavesa Gema Pérez Berasategui hizo el más difícil todavía imponiéndose por cuarto año consecutivo en categoría femenina. Cuenta todas sus participaciones en la Carrera de las Murallas como victorias.

En la carrera Fortín, de 6 kilómetros, Pablo Lassa y Alicia Carrera subieron a lo más alto del podio; mientras tanto, la carrera Ciudadela, de 10 kilómetros fue para Javier Nagore, que también repite victoria, y Amaia Melero.


 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00