Sociedad
Sucesos

La Policía desarticula un punto de venta de drogas en el Cabanyal

Los agentes han intervenido 18 gramos de cocaína, 11 gramos de marihuana, unos 17 gramos de sustancia de corte y una balanza de precisión

Imagen de archivo del Cuerpo Nacional de Policía / Cadena SER

Valencia

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de cocaína y marihuana, en un domicilio del barrio del Cabanyal de Valencia y ha detenido a un matrimonio, de 21 y 24 años.

Se trata del segundo punto de venta de drogas desarticulado este fin de semana en Valencia.

Los agentes realizaron un registro en el domicilio donde intervinieron unos 18 gramos de cocaína, unos 11 gramos de marihuana, unos 17 gramos de sustancia de corte y una balanza de precisión, a su vez localizaron una sala oculta destinada al cultivo de marihuana.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que un matrimonio podría estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes al menudeo, mayoritariamente cocaína y marihuana, desde su domicilio en el barrio del Cabanyal.

Durante las investigaciones, los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia en las inmediaciones del domicilio, y observaron un continuo trasiego de personas que accedían tras llamar al timbre y permanecer en su interior un espacio de tiempo muy breve.

En el transcurso de los dispositivos, los agentes identificaron a los sospechosos, un matrimonio, así como a diversas personas, con sustancias estupefacientes, que acababan de salir del domicilio. Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00