Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Carrefour no se quedará con Eroski porque Albacenter no le alquila el espacio

Lo dice el secretario de la Federación para la Movilidad y el Consumo de UGT, Ramón Martínez, que apunta la posible reducción de espacio en el hipermercado como ocurrió con Primark

UGT asegura que el dueño de Albacenter no quiere alquiler el espacio del hipermercado Eroski a Carrefour

UGT asegura que el dueño de Albacenter no quiere alquiler el espacio del hipermercado Eroski a Carrefour / Cadena SER

Carrefour no se quedará con el hipermercado Eroski de Albacete porque el propietario del centro comercial Albacenter no le alquila el espacio a la multinacional francesa. Lo ha dicho en Radio Albacete el secretario de la Federación para la Movilidad y el Consumo de UGT, Ramón Martínez.

Asegura que en la última reunión del comité intercentros, la semana pasada, se aclaró que la compra se interrumpió por razones que escapan a Eroski y Carrefour. En esa reunión, ni se garantizó el empleo, ni se habló de despidos. 

Otra de las opciones que plantearon en esa reunión es que parte del espacio del hipermercado podría ser reducido y que el propietario del centro comercial, el Grupo LAR, lo destine a varios usos, como ocurrió cuando abrió Primark hace unos años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?