Lunes, 27 de Junio de 2022

Otras localidades

Detenido el presunto autor de una agresión homófoba del pasado mayo

Los agentes han conseguido identificar a uno de los agresores que provocaron la fractura de mandíbula de un joven después de cinco meses de investigación

Detenido el presunto autor de una agresión homófoba del pasado mayo

Comunidad de Madrid

Los hechos se remontan al pasado 22 de mayo, cuando a las cinco de la madrugada, mientras la víctima transitaba por la calle Manuela Malasaña de la capital se vio envuelta en una discusión con varios individuos que paseaban por la misma calle.

Según fuentes policiales la víctima, un joven homosexual, recibió una brutal agresión que le provocó la fractura de la mandíbula y la pérdida y rotura de varios dientes.

Además, la Jefatura Superior de Policía ha informado que el arrestado ya ha pasado a disposición judicial y se le imputa un delito grave de lesiones.

El suceso fue denunciado en su día por la asociación Arcopoli y uno de sus portavoces, Rubén López, ha asegurado en declaraciones a la Cadena SER, que están satisfechos con la detención para reforzar el mensaje de "impunidad cero" ante las agresiones homófobas, recordando además que ya son 203 las agresiones registradas este año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?