Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Abel Caballero pide a Feijoo la misma inversión que hace la Diputación en Vigo

Concello y Diputación rubrican un nuevo convenio

undefined

Vigo

El Concello de Vigo y la Diputación de Pontevedra han firmado un nuevo convenio de inversión en la ciudad. El correspondiente a los senderos azules y que además lleva un añadido para invertir y remodelar campos de fútbol.

El anuncio de participación de la Diputación de Pontevedra en el proyecto divulgativo de los senderos azules se ha hecho efectivo este lunes con la firma del convenio a través del que se destinarán 50 mil euros para acciones de promoción turística y señalización entre otras. Además se destinarán 580 mil euros para continuar con la reforma de siete  campos de fútbol de la ciudad.

"Una inversión infinita" que destaca el alcalde Abel Caballero y que recuerda ni Xunta ni Zona Franca tienen en Vigo. Por eso el regidor vigués lanza la siguiente propuesta al ente autonómico ahora que están a punto de formalizar gobierno "que inviertan por lo menos lo mismo que la Diputación"


 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir