Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Zamora CF

Un gol tempranero da la victoria a los rojiblancos ante el líder

La diana de Caramelo a los 8 minutos rompe la racha de dos derrotas del Zamora CF

CADENA SER

Zamora

 El Zamora CF acabó con la imbatibilidad del Atlético Astorga, claro dominador del grupo octavo de tercera división, merced a un tanto tempranero de Álex Caramelo.

 Tras el gol rojiblanco, el Atlético Astorga intentó darle la vuelta al marcador, pero pese a tener el control del balón durante buena parte del encuentro, apenas puso en apuros al guardameta Miguel.

 La nota negativa fue la escasa afluencia de público, apenas 600 espectadores en jornada de ayuda al club. Cerca de 100 llegaron desde Astorga para ver el encuentro.

 Tras la victoria de los hombres de Losada, el Zamora CF asciende al sexto puesto en la tabla, aunque la distancia con los cuatro puestos que dan derecho a disputar el play off sigue siendo amplia, 7 puntos. Los mismos que separan a los rojiblancos de los puestos de descenso.

 El próximo domingo acabará el triplete de partidos frente a los favoritos, enfrentándose en la Albuera a la Gimnástica Segoviana, en la actualidad cuarto clasificado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir