Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Luquin: "No es una rabieta"

La única diputada de IU en las Cortes de Aragón argumenta en La Rebotica la decisión de su partido de dejar en suspenso el acuerdo con el PSOE, tras la abstención de los socialsitas a la investidura de Rajoy.

undefined

Zaragoza

La decisión supondrá, por ejemplo, que IU no negociará a priori los presupuestos de la comunidad con el PSOE. "No es  cuestión de una rabieta", explica Luquin "es una cuestión de qué tipo de políticas se van a aplicar y creo que es mucho más profundo el debate.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Y añadía " es que esto no va de ponemos a Rajoy en Madrid y volvemos a Aragón y aquí no ha pasado nada.  Las políticas que ha combatido Javier Lamban son las que se van a seguir poniendo encima de la mesa".

Luquin ha insistido en la necesidad de vincular en los pactos de izquierda a instituciones como el ayuntamiento de Zaragoza.

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir